viernes, 13 de abril de 2012

nails pink baby



hace unos dias les comente mi lista de compras fashionista para este mes, y algunas de las prendas d vestir estan en proceso ya pronto las verán lo que si encontré fueron 2 esmaltes de uñas, la verdad mi descontento fue mucho cuando al llegar a casa vi que no era lo que creía, pues era un brillo con color así que decidí hacer un pequeño DIY. pues bien mi brillo con color lo vacié hasta la mitad en uno rosa vieja que tengo porque me daba dolor botarlo y lo siguiente que hice fue colocar unas cuantas gotas de fucsia neon, y luego vertí el esmalte blanco la mitad de una 1/4 parte de el y voila este fue mi resultado













este es un sobre dorado que me hice y le coloque unas tachas envejecidas
espero les guste mi improvisada idea y la apliquen también
feliz finde!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario