domingo, 8 de abril de 2012

mi lista para este mes


Posiblemente esta lista les parecerá un tanto amplia para un mes con un solo sueldo y realmente la crisis esta dura para todos.. realmente no soy de comprar cosas que sean EXCLUSIVAMENTE de marca yo soy de las que piensa que si algo lleva las 3 B y me gusta pues aprovecho la oportunidad, y en vista de que soy Diseñadora pues la mayoría de mi lista sera mi marca y en cuanto al maquillaje  y el calzado he visto los modelitos exactos en unas marcas low cost (introducir carita mega feliz jeje) así que sera un tanto fácil para mi la lista para este mes, en cuanto tenga mi lista pues la enseñare.
espero que pasen una feliz semana.

mi lista para este mes


Oska circle top
£49 - julesb.co.uk

Martin Grant long maxi skirt
£906 - boutique1.com

Current/Elliott cropped jeans
£230 - julesb.co.uk

Current/Elliott zipper jeans
$185 - stylebop.com

Topshop mid rise jeans
$76 - topshop.com

Pleated skirt
$56 - topshop.com

White knee length skirt
£16 - awear.com

Sport sandals
$140 - heels.com

Peep toe wedge
$36 - charlotterusse.com

Bobbi Brown Cosmetics lip makeup
$23 - lordandtaylor.com

OPI nail polish
£11 - beautyexpert.co.uk

2 comentarios:

  1. Esta lista esta perfecta para esta época donde los pasteles están mandando. Me alegra conocer mas del talento nacional. Gracias por visitar mi blog.
    Un beso fashionista!
    Lou.
    www.louromerofashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lou a mi tambien me gusto mucho tu blog lo leo desde ya hace unos meses, pronto pronto mostrare por aca mi nueva coleccion abrazos fashionista!!

      Eliminar