domingo, 30 de septiembre de 2012

AGOSTO/SEPTIEMBRE

chicas esta vez les traigo fotos de estos 2 últimos meses que no pude publicar nada en el blog ya que tuve problemas con el Internet y la pc pero bueno lo importante es q este tiempo pasaron cosas buenas y cada vez mas chicas contestas con sus diseños ZC y yo super feliz de verlas en sus fotos con mis diseños, les comento que de acá en adelante los post creo q serán así porque estos meses ya tengo todos los cupos apartados para chicas que ya están en proyecto sus diseños como por ejemplo: novia, madrinas, invitadas y mas pedidos desde la tienda mas los diseños que semanalmente salen para la tienda así que como ven estaré full y eso me alegra mucho =D
en orden de evento les coloco las fotos y le cuento de que fue




















































este fue un desfile que participe en un local nocturno que se llama AY CARAMBA el desfile fue a beneficio de una fundación llamada FUNDAELEMENT que colabora con personas enfermas de cáncer este evento estuvo bello y muy bien organizado 



en el mismo orden de las fotos fueron los vestido que diseñe para mis amigas y clientes y otros mas pero aun no me han enviado las fotos 

  
karen: invitada a una boda en caracas, vestido de dos colores azul rey y turquesa confeccionados en crepe de seda




julia: vestido naranja coral escote espalda y cola invitada a una boda en valencia



mafer: invitada a una boda en el club sirio de valencia vestido escote corazón espalda descubierta bordado con lentejuelas y piedras plateadas en busto y costado



proceso de bordado

la siguiente fue la sorpresa que me dio mi amiga la actriz CARMEN ALICIA LARA  que soy patrocinante oficial de la obra que presenta cada fin de semana y tuve el inmenso placer de verla en las tablas en el wtc (word trade center de valencia) una obra infantil super bella la verdad la disfrute muuuchisimo me reí un montón sobre todo de ver al bebe de ella camuflajeado entre los demás niños en realidad los que puedan lleven a sus niños a ver es una obra muy bonita 























No hay comentarios:

Publicar un comentario