jueves, 9 de agosto de 2012

VALENCIA FASHION ESPECIAL DEL NOTITARDE

hola amigas les pido mil y una disculpas por tenerlas sin nada nuevo para leer en el blog es que la verdad he estado full entre la tienda y los pedidos, ojala pudiera dividirme en varias yo para poder estar en la tienda, en el taller, actualizar el blog y claro compartir con cada una de mis amistades, y como ustedes son mis amigas quiero compartir con ustedes una publicación que me hicieron en el periódico el notitarde en un especial que sale solo los sábados se llama VALENCIA FASHION y hablan de los mejores talentos de valencia y de Venezuela claro esta. esta nota fue sacada el día 28/07/12 acá les dejo el link para que los que deseen verlo mejor y leerlo mas de cerca porque l verdad no supe como copiarlo mejor. muy agradecida al equipo editorial del notitarde y de valencia fashion espero le guste a todas






No hay comentarios:

Publicar un comentario