martes, 1 de mayo de 2012

long skirt and lips pink

hola chicas fashionistas espero esten super bien, yo la verdad suuuper creativa y fulll con muchos diseños y pedidos ya sabran muchas cosas nuevas porque ya me encuentro en la cuenta regresiva y bueno cada vez mas stress, aca les quiero mostras parte de mi lista de mes y unos pequeños y sencillos diy que realice espero les guste y tambien puedan hacerlos comienzo mostrando 3 elementos de mi lista mi long skirt amarilla  super fresca y comoda y blusa marron de shiffon ambas son de mi marca este outfit lo utilice para salir a comprar telas almorzar con mi familia y luego una reunión con mis amigas  (porfavor disculpe las fotos como dije no tuve chance de descargarlas ) labial revlon color 002. y unos bellos collares que realice uno con alambre lo que hice fue crear la palabra y luego con hilo lo envolví y coloque la cadena y el siguiente fue simplemente con bordado liquido realice un patrón en una hoja y al esperar que secara voila espero les guste todo y disculpen el olvido pero ya sabrán muchas cosas buenas besoooossss












No hay comentarios:

Publicar un comentario