miércoles, 21 de marzo de 2012

MIX DE PULSERAS

Desde niña he alucinado por la moda y por las pulseras todos mis compañeritos de clases me decían: zady no encontraste una mas jajajajaja ?? o cuidado se te cae el brazo jajaja.. y es algo que la verdad no he perdido tengo muuuuuchiiiisimas y con eso que ahora mi hermano es diseñador de una marca de accesorios (brazaletes y zarcillos) imaginen cuantas mas tendré ahora. y es que me ha dado una fiebre por hacer DIY (do it yourself) que tengo muchísimas con colores locos y en varias tendencias acá dejo la foto para que vean de lo que hablo.
 




voy por orden:
anillo: Diy
pulsera de bronce: vintage
pulseras de cadena y colores:Diy
reloj: casio 
pulseras finitas: vintage 
brazalete: mi ultima compra (se consiguen en la mercería del castillo)


anímate a mezclar pulceras de diferentes colores y texturas y estarás super IN  

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario